Si no visualiza correctamente este e-mail pulse:Aquí

Estimado Cliente
Siendo conscientes de la importancia que tiene para vuestro negocio la parte de Servicio Técnico y ante la creciente demanda por vuestra parte  de soluciones post-venta para clientes finales, hemos acometido  una importante inversión en adecuar y cualificar nuestro SAT, para poner a vuestra disposición un completo laboratorio de reparación microelectrónica, capaz de dar solución a cualquier necesidad en este tipo  de reparaciones.
Hemos creado este laboratorio, pensando en un amplio  espectro de soluciones, y es por ello que disponemos de todo tipo de herramientas para poder solventar cualquier avería presente en equipos electrónicos:

  • Reparamos todo tipo de potátiles y consolas.
  • Utilizamos herramientas y materiales de máxima calidad que otorgan una mayor vida a las reparaciones.
  • Contamos con maquinaria de sustitución y Reballing de chips, VGA, Southbridge y Northbridge.
  • Disponemos de estaciones de soldadura microelectrónica especialmente diseñada para placas base.
  • Realizamos sustituciones de DC/in, USB, y cualquier conector I/O que tenga el dispositivo.
  • Sustituimos componentes como pantallas, discos duros, memorias, baterías, inverter, etc.

Y todo ello realizado bajo los más estrictos controles de calidad y realizado por personal altamente cualificado, dotando así a este servicio de una óptima respuesta  y  total garantía.

Las condiciones que te proponemos son las siguientes:
1.- Portes: Entrega y recogida gratuitas*.
2.- Presupuesto: Gratuito*.
3.- Costes adicionales: Si finalmente decide no realizar la reparación, le retornamos el producto gratuitamente.
4.- Garantía: 6 meses de garantía en mano de obra y en piezas según fabricante.
5.- Te mantenemos la forma de pago habitual que tienes con nosotros.
*Revisar punto 8 de las condiciones de garantía

Portatil
Reballing portátiles
75 €
Reballing Netbooks
65 €
Microelectrónica
90 €
Reballing o Microelectrónica en equipos especiales
120 €
(MAC, portátiles 21",Alienware, etc)
Cambio Jack + Mantenimiento
65 €
Sustitución otras piezas (Pantallas,teclados,baterias,etc)
Presupuestar
Mantenimiento sistema refrigeración y limpieza
35 €
 
Consolas
Reballing Consolas Xbox 360 y PS3
65€
Reparación microelectrónica
65€
Sustitución otras piezas (Fuentes,lentes,etc)
Presupuestar
Los precios mostrados en esta tarifa, no incluyen IVA

Todas las reparaciones incluyen limpieza, y puesta a punto del sistema de refrigeración valorado en 35€

- Para cualquier otro tipo de reparación consúltanos sin compromiso.

Podéis solicitar información sobre vuestro presupuesto contactando con vuestro comercial, enviando un correo electrónico a sat.reparaciones@dmi.es 
o llamando al teléfono: 91 301 23 44. 
Atentamente.

 

REPARACIONES

1- ¿Cómo actuamos?

Nuestro Servicio Técnico siempre intentará reparar el hardware existente y en el caso de no ser posible, se realizará un presupuesto de sustitución del componente defectuoso. ¿Qué plazos  tenemosLos plazos de reparación son de 5 días laborables en presupuestar (desde la recepción en nuestras instalaciones) y 15 días laborables en reparar (desde la recepción de la captación del presupuesto).
En cualquier caso, si la reparación sufriera retrasos por rotura de stock de piezas, o por retrasos en los suministros se informara  puntualmente.
En el caso de que los tiempos de retraso producidos  no sean aceptados, se procederá a retornar sin coste alguno la reparación.

2- ¿Qué es un Reballing?

Es el proceso por el cual mediante maquinaria específica se regeneran las soldaduras de los chips afectados.

3- ¿Por qué Reballing?

Los equipos electrónicos que llevan soldaduras de aleación, son propensos a sufrir averías debido a las altas temperaturas que alcanzan sus microcomponentes. Las altas temperaturas, producen daños en las soldaduras inutilizando el equipo y provocando que la única solución (si no queremos sustituir la placa base) sea la reparación del BGA mediante la Reballing.

4- ¿Tiene algún riesgo el Reballing?

La técnica de Reballing es delicada, y no todos los equipos son susceptibles a soportar la regeneración de las soldaduras, ya que en muchos casos debido al recalentamiento, las pistas de la placa base están muy dañadas.
Tenga en cuenta que un porcentaje muy bajo de equipos no soportan esta técnica, ocasionando que dejen de trabajar e  imposibilitando el retorno a su estado anterior. En estos casos la única solución es la sustitución de la placa base.



GARANTIA

1- ¿Qué debo saber?

Se considerará que todos los equipos recibidos en este Servicio Técnico carecen garantía del fabricante, y acepta que en el caso de tenerla, nuestra manipulación conllevaría la pérdida de la misma.
El envío del material a nuestras instalaciones implica la aceptación de este documento y sus condiciones.
Este Servicio Técnico no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.

2- ¿Qué obligaciones tengo?

El cliente está obligado a facilitar todos los datos idóneos precisos para su recogida y entrega, horario de la misma, datos de facturación, número de serie del portátil, marca del mismo, breve descripción de los síntomas por lo que lo envía, así como indicar detalladamente el material que entrega, por ejemplo cargador, maletín, en el resguardo de entrega.

3- ¿Que cubre mi garantía?

Todas las reparaciones están garantizadas por seis meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el Artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
Los 6 primeros meses la garantía cubrirá mano de obra y piezas.
La garantía de los componentes cambiados  siempre será la que el propio fabricante ofrezca.

4- ¿Qué condiciones tiene mi presupuesto?

Los presupuestos se emitirán una vez nuestros técnicos realicen la revisión del aparato, teniendo siempre en cuenta las indicaciones del cliente  y pudiendo contener fallos no contemplados en sus indicaciones.
Los  presupuestos no tienen carácter limitativo, es decir, si una vez realizada la reparación se precisa posteriormente otra además la  primera, y  la misma no se ha podido constatar hasta la reparación,  queda a criterio del cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto, teniendo la obligación de abonar el importe de la reparación principal.
Todos los presupuestos tienen una validez máxima de 30 días.

5- ¿Qué sucede si falla una reparación en garantía?

Todos los equipos que una vez reparados presenten fallos dentro de los 6 primeros meses, serán recogidos y reparados  gratuitamente.
Si el equipo presenta fallo en alguna pieza cuyo fabricante otorga más de 6 meses de garantía, se realizará el cambio de la pieza pero se cobrará mano de obra y el 50% de los portes.
Las devoluciones de productos en garantía  que tras su revisión no presenten fallo, tendrán un coste de 15€ en concepto de portes.
Si se recibe un equipo en garantía, pero el fallo que presenta no está relacionado con la reparación efectuada, se realizará un nuevo presupuesto de reparación que en caso de rechazo tendrá un coste de 15€ en concepto de portes.

6- ¿Que no cubre la garantía?

La garantía no cubre mal funcionamiento producido por una indebida instalación de software, aparición de virus o bien uso indebido, roturas por golpes, sobretensión o manipulación interna ajena a este Servicio Técnico.
Este Servicio Técnico no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rayas, arañazos, etc.  que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su equipo. Cuando el cliente reciba el portátil u ordenador reparado, deberá comprobar antes de firmar la aceptación de la mercancía en la entrega, y que el mismo se encuentra sin deterioro físico distinto al entregado por el cliente tanto en el portátil como en todos sus accesorios.
Quedan exentos de garantía los defectos o averías producidas como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones, o desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el servicio de soporte, posterior a su reparación o por la rotura del precinto de garantía.
Responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.
Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico como puedan ser inundaciones o fenómenos atmosféricos.

7- ¿Qué sucede si rompo el precinto?

La rotura de los precintos de garantía implica la perdida de la misma

8- ¿En algún caso sufriré algún recargo en una reparación?

Todas las reparaciones que estén en nuestras instalaciones y sean rechazadas antes de emitir un presupuesto, tendrán un coste de 15€ en concepto de portes.
Todos productos con signos de mala manipulación producidos por reparaciones anteriores realizadas por personal ajeno a nuestro servicio técnico y cuyo presupuesto sea rechazado tendrán un coste de 25€ en concepto de revisión y transporte.
Una vez efectuada la reparación, si pasados 30 días no se efectúa el pago de la misma, se procederá a cobrar 2 euros diarios en concepto de almacenaje.
Una vez emitido un presupuesto, si pasados 30 días no se confirma en mismo, se asumirá su rechazo y  procederemos a facturar 25€ en concepto de revisión y transporte.

9- ¿Cómo se realizan los pagos?

Si dispone de forma de pago será enviado automáticamente y en su próximo ciclo de facturación será añadida.
Si ha de efectuar el pago por transferencia o efectivo, realizaremos  el envío de su reparación una vez lo confirmemos.
Nuestro listado de entidades bancarias para posibles transferencias lo encontrara en esta URL  http://www.dmi.es/entidades/
Si realiza una trasferencia bancaria identifíquela con el número de reparación y envíe un  correo electrónico adjuntando el justificante a:
administración-list@dmi.es poniendo en copia a sat.reparaciones@dmi.es

10- ¿Qué condiciones de envío tengo?

Deberá rellenar un formulario con la información lo más detallada posible, tras enviárnoslo, asignaremos un número de reparación que le facilitaremos y deberá imprimir e identificar el bulto, adjuntando el  formulario al envió e identificando el bulto con el número de reparación asignado.

No se aceptará ningún paquete que no tenga impreso el formulario dentro del embalaje o no esté identificado debidamente con el número de reparación.

Recuerde que es importante que el equipo esté embalado y listo para su recogida, evitando así mayores gastos y tiempos.

Es muy importante que el Equipo esté muy bien embalado en su caja original o una similar, antes que vaya a recogerlo el mensajero. Así como también deberá embalar en el interior el transformador y la batería en caso de portátil e incluir el formulario relleno que le hemos enviado con el número de reparación.

 
 
Antes de imprimir este e-mail, piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.